Die With Me: aplicación de chat que sólo funciona cuando la batería del teléfono está por debajo del 5 por ciento (iOS y Android)

Die With Me: aplicación de chat que sólo funciona cuando la batería del teléfono está por debajo del 5 por ciento (iOS y Android)
Die With Me: app de chat para iOS y Android que sólo funciona cuando la batería del smartphone está por debajo del 5%.

Die With Me (en español "Muere conmigo"), es una curiosa aplicación que está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android, que tiene la rara particularidad de funcionar sólo cuando la batería de nuestro teléfono móvil inteligente, tenga una carga inferior al 5 por ciento.

Pero la característica más extraña de Die With Me, es que sólo nos permite chatear con personas desconocidas tomadas al azar por la aplicación, cuyos smartphones también estén con muy poca carga de batería. La aplicación funciona de la siguiente manera: al iniciarse nos pide que ingresemos un apodo o nickname y muestra el porcentaje de batería disponible del teléfono junto a cada mensaje. Además sólo nos permite enviar mensajes de texto; no podemos enviar fotos, videos u otro tipo de archivos.

A medida que va disminuyendo el porcentaje de carga de la batería del dispositivo, puede ocurrir que sientas la necesidad de encontrarte con tu nuevo amigo al azar para continuar la conversación personalmente. Die With Me es una manera divertida de conocer gente nueva y fue creado para "hacer algo positivo con la batería baja", según dijo el creador de la aplicación Dries Depoorter.

La aplicación Die With Me fue desarrollada originalmente como una app de citas para conectar a personas que estuvieran con poca carga de  batería en sus teléfonos móviles, y básicamente empujarlas a encontrarse personalmete debido al tiempo limitado que tendrían para enviar mensajes de texto.

En síntesis, Die With Me es una original aplicación que funciona únicamente cuando la carga de la batería de nuestro smartphone esté por debajo del 5%, y sólo nos permite mantener conversaciones de chat con usuarios desconocidos que son elegidos aleatoriamente por la app y que además ellos también están con la batería de sus teléfonos casi descargadas. Die With Me está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Die With Me para Android 
- App Store - Die With Me para iOS

Vía: Mashable

0 COMENTARIOS